Estaba en el laborTorio y acabo de oler profundamente un reactivo oliendo 1M de HCl. Sentí una fuerte sensación en mi nariz pero me siento bien. Debo consultar ...(ver más)

No debes ir al medico, si te sientes bien despues de la inhalacion no hay problema, este liquido mas que todo causa lesiones con el tacto tipo quemadura muy profunda. Si te sientes bien no hay necesidad de consultar al medico.