¿Se puede dejar de oler por un golpe en la nariz?

Es muy poco común que una contusión en la nariz pueda provocar la pérdida del olfato.

Para tener pérdida olfativa generalmente hace falta sufrir un traumatismo craneoencefálico, el cual tenga la suficiente fuerza para provocar daño en los nervios olfativos, la causa más frecuente de pérdida del olfato, es infecciones como sinusitis o gripe común.

En caso de haber falta de percepción de olores, es recomendable acudir a una valoración con un médico de confianza, para que pueda ayudar a identificar la causa y dar un tratamiento adecuado.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.