Tengo un nieto de 42 días de nacido. El papá llega de viaje con virosis hay algún problema?

Es importante que use tapabocas si va a estar cerca del Niño, que se lave las manos antes y después de estar con el niño, que por el momento no le dé besos hasta que el cuadro viral resuelva; ya que si no toma estas medidas podría infectar al bebé.