Me realizaron una tiroidectomia total hace una semana y cuando hablo siento como aire en mi garganta no se como explicar la sencacion. Y aparte de eso me duele ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es poco probable que el dolor en la rodilla se relaciones con la tiroidectomía. Las molestias o sensaciones incómodas posterior al procedimiento quirúrgico son esperables. En caso de presentar hinchazón marcada del cuello, percepción de burbujas bajo la piel, que la herida se torna roja o caliente, sale pus o sangre o presenta fiebre; asista a urgencias.