Buenas noches. Es apropiado utilizar una crema con contenido de hidroquinona para desmanchar la entrepierna y la zona intima?

No, la hidroquinona en piel menos sensible es bastante irritante, en esta zona seria altamente irritativo y tendría muchos efectos adversos similares a quemaduras, producirá mucho dolor y empeoraría incluso las manchas, seria mas adecuado acudir a un medico para una valoración presencial y un diagnostico y tratamiento adecuados