Llevo años teniendo relaciones sexuales, de un tiempo para aca tengo una nueva pareja sexual, no entiendo porqie con esta persona me duele al estar es decir al ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que este teniendo contracciones en la pared vaginal o vaginismo que dificulten la penetración. Si es así, puede necesitar mayor excitación o mayor tiempo antes de la penetración para lograr una adecuada dilatación y disminuir el dolor con la relación sexual.