Se me cae mucho el cabello por estrés. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
el problema es que no puedo controlar el estres

Preguntado por Hombre de 19 años

Le recomiendo:

1. Asistir a consulta de psicología para valoración completa identificar los desencadenantes e iniciar tratamiento.

2. Realizar una técnica de relajación como yoga, meditación, relajación dirigida todos los días durante 10 a 20 minutos al levantarse y antes de dormir.

3. Practicar un ejercicio que disfrute durante 30 minutos 3 días por semana.

4. Mantener el sentido del humor.

5. Socializar con familiares y amigos.

6. Hacerse tiempo para los pasatiempos, como leer, ver películas o televición y escuchar música.

El estrés es el conjunto de cambios hormonales, en la función cardíaca y cerebral que se presentan cuando una persona sufre un estado de tensión nerviosa, producto de diversas situaciones en el ámbito laboral o personal: exceso de trabajo, ansiedad o situaciones traumáticas que se hayan vivido. Cuando esté respuesta es continua en el tiempo se afecta el cuerpo, los pensamientos, las emociones y el comportamiento. Usted ya dio un gran paso para poder tratarlo porque ha identificado los síntomas. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1doc3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.