Embarazo o ya queda descartado?

Información adicional
él día 21 tuve "relaciones" con mi novio él se puso él condón pero se lo había puesto alrevez , se dio cuenta y lo acomodo , primero empezo a rozar su pene con mi calzón y después ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, probablemente ese sangrado puede corresponder a tu menstruaccion ya que es un sangrado abundante ( generalmente el sangrado postimplatacion es mínimo o no hay) y para que haya embarazo no basta con el liquido preseminal, si no que se necesita penetración vaginal sin protección y por consiguiente eyaculacion vaginal. El embarazo personalmente pienso que esta descartado.