Tuve relaciones a hace 16 dias, y usamos condon y me tome la pastilla y me bajo, normalmente, y fui al doctor por una infección en la vagina y las vias urinaria...(ver más)

Información adicional
puede a ver embarazo si me bajo, y usamos el condón y y me tome la pastilla hace 16 dias?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es realmente improbable que haya embarazo si la relación sexual fue con el condón y además de eso tomó un método anticonceptivo de emergencia y presentó sangrado menstrual, es más probable que los síntomas del momento se deban a causas que no sean por embarazo, si los síntomas persisten debe acudir a su médico