Mi hija tiene un mezquino en el dedo pulgar. Le estoy aplicando Nitrato de Plata desde hace 1 semana pero aún no desaparece. ¿Qué otra medicina puedo aplicar? E...(ver más)

Preguntado por Mujer de 7 años

Aunque hay muchos medicamentos para el tratamiento de los mezquinos o verrugas vulgares (incluyendo el Nitrato de Plata), el mejor tratamiento es la cauterización. Tenga en cuenta que con el Nitrato debe esperar 20 días como mínimo para ver resultados.