Cuales son mis días fértil mi período fueron el 13 de agosto el 09 de septiembre y ahora el 11 de octubre.. como ya les dije yo tuve relaciones el 17 19 20 21 y 22

Si tu primer día de sangrado fué el 11 de Octubre, tus días de mas fertilidad esta comprendido entre los días 19 y 26 de Octubre y tus días de ovulación sería aproximadamente los días 22-23-24 de Octubre. durante esos días debes usar algún tipo de protección anticonceptiva si no quieres tener riesgos de un embarazo no planificado.