Por que me siento tan mariada a cada rato y sin fuerza siento que todo se me mueve

Preguntado por Mujer de 20 años

Pudiera deberse a un cuadro de vértigo periférico, lo cual se debe a una afección del oido por lo general y causa que se tenga sensación de movimiento y mareó, en su caso sería adecuado acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados