¿El ginkgo viloba tiene beneficios energéticos en el cuerpo?, ¿Es conveniente luego de tres inyecciones de vitamina B12?

Información adicional
- Inyecciones de vitam. B12, alergia en la piel sin causa conocida.

Preguntado por Hombre de 25 años

No, debe ser formulado por un médico. El ginkgo biloba es un vasodilatador, antiagregante plaquetario, antioxidante y neuroprotector que se utiliza en el tratamiento del vértigo, trastornos de la concentración  y dolores de cabeza. No tiene efecto estimulante (energizante) como la cafeína.

No debe ser consumido con ibuprofeno, diclofenac, aspirinas, heparina y dalteparina ya que aumenta el riesgo de hemorragias. Adicionalmente puede afectar la manera en que ciertos medicamentos son modificados y descompuestos por el hígado por lo que debe ser prescrito. Evite la automedicación. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estamos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.