Tengo presión arterial de 90 / 125. ¿Cómo controlar esta presión alta?

Preguntado por Hombre de 54 años

Es importante bajar a la sal y seguir una dieta hiposódica: no consumo de quesos costeños o salados, no consumo de maní salado de paquetes, no comer enlatados, jugos de frascos, latas, no consumo de caldos de gallina o de sopas de sobre. Reduzca el consumo de café y té ya que la cafeína es un hipertensor. Haga ejercicio, reduzca el peso, viva tranquilo y feliz.