Porque toda mi vida nunca he podido eyacular mas de una 1na vez

Información adicional
He tenido relaciones sexuales con varias mujeres pero nunca he podido eyacular 2 veces en la misma noche y escuche que mis amigos lo hacen hasta 5 veces. No tengo problemas de erec...(ver más)

Existen diferentes razones por la que esto puede suceder, una posibilidad es que a pesar de tener erección el periodo refractario humoral y nervioso propio de cada individuo no permite llegar a un segundo orgasmo con eyaculación ameritando espera o mayor estimulación, otra posibilidad es el vaciado de las vesículas seminales que puede ser total y ameritar tiempo para secretar nuevo líquido seminal pero si podría llegar al orgasmo sin necesidad de eyacular, por otra parte existen factores psicógenos que podrían estar involucrados. En muchos casos de eyaculaciones subsiguientes estas no tiene las mismas características de la primera siendo normalmente más líquida con líquido seminal inmaduro y en ocasiones menor carga espermática. No debes preocuparte por ello mientras no afecte esto tus relaciones, así mismo mientras mantengas erecciones y disfrutes responsablemente de tus relaciones puedes estar tranquilo.