Hoy dia termino mis pastillas anticonceptivas, pero ya voy en mi tercer dia de periodo. Puedo empezar con una nueva tableta para el siguiente mes o no?

Preguntado por Mujer de 23 años

Las pastillas anticonceptivas dependiendo su presentación se toman distinto, si solo trae 21 tabletas requiere 7 días de descanso, si tienen 28 no se descansa, y hay algunas otras presentaciones que tienen instrucciones en sus empaques, pero las dos primeras son las más comunes por lo tanto según esto revise como debe continuar tomándolas y esto es independiente del sangrado menstrual