Estoy sangrando al momento de evacuar que podría ser y a qué Doct debo acudir

Es probable que la consistencia de la materia fecal esté muy dura y al pasar por el canal anal produzca trauma y heridas pequeñas (fisuras) que sangran, otra causa de sangrado es la presencia de hemorroides. Es pertinente que asistas a una consulta con el médico quien depende de los hallazgos al examen físico orientara tu consulta con el especialista.