Se me adormece la parte derecha.de mi cabeza, luego sólo se adormecio la parte de donde está.mi ceja ahora se adormecio la nuca .. pero sólo se adormece la parte derecha.

Información adicional
Antes pensé que.Era sólo una.migraña y tomé pastillas pero ahora sigue

Preguntado por Mujer de 20 años

Si los episodios son intermitentes puede que si lo sea. Debes consultar a un médico para que te haga un examen neurológico completo y descartar otras etiologías, sin embargo, las auras migrañosas suelen darse de la forma que tu lo mencionas y todo apunta a que así es.