Hola, tengo una gran inquietud me tocaba la inyeccion el dia 12 de octubre a la fecha me la puedo colocar?

No le recomendaría aplicar la inyeccion en este momento ya que no va a ser efectiva. Para que estas inyecciones sean efectivas, debe aplicarlas mensualmente en la fecha establecida y el mismo dia cada mes. Le recomiendo planificar con preservativo y reanudar las aplicaciones el siguiente mes