Es normal, que se le salga un poco de esperma, después de eyacular adentro de la vagina? Ya que estoy buscando embarazo

Preguntado por Mujer de 27 años

La esperma es un líquido por lo que tiende a fluir, y al haber cambios de posición se deslizará por la fuerza de gravedad, no siendo anormal que salga después de la actividad sexual. Asista a control médico preconcepcional.