Necesitare ayuda profesional? Estoy cada dia peor

Información adicional
Hola. Tengo problemas cada día peores, a pesar de que menstrúo y me cuido con doble metodo (preservativo y pastillas) pienso que puedo estar embarazada, tanto que me hace llorar y ...(ver más)

Según la situación que describe y sabiendo el nivel académico que usted tiene, teniendo la capacidad de entender que el hecho de utilizar anticonceptivos o métodos de planificación generan una protección para evitar embarazos de hasta un 99% y sabiendo que a pesar de ello usted continúan con los temores de estar en embarazo, considero que puede estar cursando por un trastorno de ansiedad. Ello requiere valoración por un profesional en psiquiatría. Le puede ayudar mucho el leer sobre la efectividad de los métodos anticonceptivos que utiliza, pero de fuentes médicas confiables.