Ya tuve mi primera relacion sexual y sangre, tuve otra vez intimidad y volvi a sangrar eso es normal?

Preguntado por Mujer de 26 años

Es normal siempre y cuando la penetración haya sido un poco forzada, usted estuviera con dolor o no había suficiente lubricación. Debe esperar a que deje de sangrar para que la mucosa vaginal se recupere de manera adecuada y posteriormente intentar nuevamente la penetración