¿Los productos orgánicos son mucho mejores qué los qué no lo son,verdad?

Preguntado por Mujer de 17 años

En la mayoría de los casos los productos orgánicos son mucho mas saludables pues no poseen químicos ni colorantes artificiales que puedan ser mas difíciles de digerir. Esto no quiere decir que los demás productos no sean aptos para el consumo. Manejados bien y en las cantidades apropiadas también pueden brindarte una dieta balanceada.