Porque tengo sangrado? Mi novio me masturbo pero solo en el clitoris , y bueno todo mi vulva y asi pero no metio su dedo , si lo hizo un poco fuerte , tambien m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Cuando las relaciones sexuales son muy intensas así no involucre la penetración del pene, puede causar laceraciones en el aparato reproductor femenino causando sangrado.