Es verdad que cuando la niña ya empieza a mestruar deja de crecer? Si es asi que medico debe revisarla si ya tiene sintomas de que empezara. Les agradezco

Información adicional
Niña de 9 años.

Lo más importante mas que el dejar de crecer es a que edad empieza a presentar los cambios sexuales femeninos entre los que estan el inicio de la menstruacion, debido a que si esto se presenta temprano si podría generar disminución en la talla. Recomiendo consultar al medico endocrinologo pediatra para estudios complementarios y diagnostico definitivo.