MI HIJO DE CUATRO AÑOS SE PEGO EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CABEZA . MEJOR DECHO EN LA PARTE BAJA , LE SANGRO UN POCO PERO NO PERDIO LA CONCIENCIA DESPUES DE UN R...(ver más)

Debes estar atenta por las siguientes 48 horas de lo siguiente: -Perdida de memoria de eventos posteriores al golpe. -Cefalea. -Náuseas y vómitos. -Alteración del comportamiento o irritabilidad. -Convulsión. -Somnolencia intensa. -Depresión a la palpación de cráneo. -Cualquier otro síntoma que consideres anormal. Ante cualquiera de estos síntomas debes llevar a tu hijo al médico de inmediato, Igualmente si existió alguna herida importante es necesario que sea valorado por si es necesario rafiar la lesión.