Tengo un dolor abdominal, hago fuerza y me duele mucho o respiro un poquito más fuerte y también siento el dolor , que podría ser?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es importante conocer la zona de dolor debido a que esto nos permitirá identificar la causa. Un dolor siempre está relacionado con inflamcion, infecciones o trauma. Dependiendo de su causa así será el manejo. Consulta al médico presencial.