Se podria inventar una vacuna pastilla o jarabe para ser eterno?

Preguntado por Mujer de 16 años

El proceso natural de las personas es que cumplan un ciclo en la tierra. Todas las personas están destinadas a morir en algún momento de su vida. Se ha desarrollado técincas de congelado que buscan congelar a las personas mientras se encuentra la forma de ser inmortal. Sin embargo, estamos muy lejos de encontrar la fórmula para lograrlo. Por el momento no existe y no se ha pensado en realizar.