Los podologos están capacitados para resolver el problema de juanete

Preguntado por Mujer de 37 años

Asi es, los podologos están capacitados para resolver problemas de pies como lo es el juanete ademas de problemas también en uñas y otras alteraciones y deformidades del pie. Los ortopedistas también están capacitados para tratar estas alteraciones mediante cirugía.