quiero saber como puedo resolver este problema que me esta afectando bastante mi vida cotidiana, por favor.

Información adicional
no tengo enfermedad, quizás alguna alergia que no sepa y una cirugía hace mucho mas de 2 años de una hernia.

Si te refieres a la sinusitis, lo más aconsejable es que continúes en tratamiento con tu médico de cabecera, ya que la sinusitis si tiene tratamiento y puede resolverse, pero el tratamiento debe ser estricto, el cual incluye antihistamínicos, en algunos casos requiere manejo antibiótico y corticoides, puedes hacer lavados nasales a necesidad, evitar alérgenos como el polvo, la humedad, olores fuertes, cuadros gripales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.