Este es el resultado de una biopsia de colon: colitis crónica con aumento de eosinofilos, llama la atención el aumento en el número de eosinofilos por lo cual s...(ver más)

Información adicional
esto que tengo es cronico y me esta limitando mucho

Preguntado por Hombre de 22 años

Nosotros tenemos un sistema de defensa en el cuerpo que normalmente nos protege de las enfermedades y es lo que nos ayuda, cuando nos enfermamos, a recuperarnos y a que no nos de tan duro. Ese sistema de defensa está en todas las partes del cuerpo y el intestino (colon) no es la excepción. Es posible que esté desarrollando alguna alteración de su sistema de defensas, en la parte que está localizada en su colon. Por ahora, esté atento a si se trata de algún tipo de alimento. Inicialmente y por 1 semana deje de consumir leche y cualquiera de sus derivados. Si esto no funciona, vuelva a integrar estos alimentos a la dieta y suspenda el chocolate y todos sus derivados, y así con los diferentes grupos de alimentos, pues a veces se trata de alergias a alimentos y es difícil descubrir a cuáles.