Tengo desde dos meses ya unos dolores terribles en el bajo vientre. Tirando a l Parte del año esto no es algo q lo sienta siempre. Si no en los días k creo óvul...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Es importante descartar una inflamación pélvica, debido a los síntomas y a que está relacionado con la ovulación, lo más aconsejable es realizar una valoración clínica presencial y depronto complementarlo con una ecografía, si presenta alteraciones del sangrado menstrual cómo aumento abundante del sangrado o dolor intenso acuda a un servicio de urgencias