Hola, quisiera saber cómo me puedo quitar el dolor de columna y el dolor de cabeza? Me tomé una ibuflahs y una acetaminofen, me acosté a dormir cuando me levant...(ver más)

Puede tomar medicamentos que sean analgésicos como acetaminofen o un antiinflamatorio según la dosis que sea indicada por su médico ya que como es menor de edad la dosis debe ser por peso. Si el dolor persiste debe sacar una cita médica para que se investigue la causa del dolor persistente. Otra medida es no hacer ejercicio, guardar reposo , y hacer medidas locales como calor local