¿Cómo quitar el dolor de cabeza?

Información adicional
Sufro de dolor de cabeza desde la primaria, y apenas en la Universidad fui al doctor y me dijo que era migraña,meses después volví a ir y me dijo que no es migraña. Y me duele la c...(ver más)

Los dolores de cabeza en general, tienen diversos orígenes potenciales: Problemas de visión, problemas de hormonas, problemas de presión arterial, problemas metabólicos, estrés, exposición intensa a ruidos, exposición a temperaturas muy altas, factores climáticos, uso de algunos medicamentos y la lista es larga, se recomendaría por sospecha de ser Migraña que se investigue lo siguiente específicamente para este caso: 1) Que no se estén usando medicamentos que causen dolor de cabeza incluyendo anticonceptivos. 2) Que no se tenga un problema visual sin corregir. 3) Que no se esté bajo estrés alto. 4) Que no se tengan factores ambientales que causen ese tipo de problemas como por ejemplo, vivir en una ciudad con alta temperatura o trabajar en un sitio con esas condiciones o mucho ruido por ejemplo. 5) Que un neurólogo haga evaluación y exámenes incluyendo TAC ojalá, para ver que a nivel cefálico no hay problemas. Finalmente decir que algunos problemas de hormonas también pueden causar Cefaleas migrañosas como por ejemplo un Síndrome Pre Menstrual.