Buenas noches doctores me diagnosticaron dengue y q. Traigo 90 de plaquetas q. Me recomiendan

Preguntado por Hombre de 29 años

El dengue es una infección viral de cuidado y más aún cuando las plaquetas son tan bajas, lo más recomendable sería la internación hospitalaria, control y tratamiento por parte del médico, utilizar toldillo para evitar las picaduras por zancudos y así no transmitir a otros la infección, tener cuidado si aparecen sangrados y buena hidratación