X FRAGIL preguntas sobre este sindrome

Información adicional
Cuantos casos de x fragil ha tratado, y es cierto que es un tema desconocido para la mayoria, cual es su mejor tratamiento.

Personalmente nunca he visto un X frágil pero se estima que entre los retrasos mentales este corresponde entre 1:4000-7000 hombres con retrasos de cualquier tipo a nivel mundial. En la mujer esentre un tercio y la mitad de los casos en hombres. Si tu no eres genetistas o ginecólogo materno fetal es poco probable que te encuentres con un caso o diagnóstico de X frágil. No existe una cura como tal de este síndrome y el tratamiento va enfocado mas que todo a los síntomas específicos que puede estar provocando el síndrome en la persona de la mano de un genetista y un psiquiatra.