Buenas lo que pasa es que cuando duermo solia girar la cabeza mucho hasta que. Me dava un tiron no muy doloroso y en el gym tensaba mucho el cuello y haora teng...(ver más)

Información adicional
Siento. Una tension en el otro lado. Y. Dolor detras de la oreja

Es posible la presencia de una contractura muscular o ruptura muscular con presencia de hematoma, lo ideal en estos casos es acudir al médico a la brevedad posible para determinar el carácter de la lesión y así establecer el plan médico a seguir. No te automediques.