Buenas lo que pasa es que cuando duermo solia girar la cabeza mucho hasta que. Me dava un tiron no muy doloroso y en el gym tensaba mucho el cuello y haora teng...(ver más)

Información adicional
Aveses siento un dolor detras de la oreja. Y sienso que del lado derecho tambien se esta tencionando.

Probablemente estés cursando con un espamo muscular y la bolita que sientas es el músculo contraído. Esté espamo se pudo generar debido a que haces ejercicio y probablemente el peso lo estés recargando en el cuello y región lumbar. Te recomiendo analgésicos de venta libre en farmacias tipo acetaminofen, naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco acompañado de masajes en la región dolorosa, medidas locales como compresas de agua caliente y luego fría, además de estiramientos de la región afectada.