Me hice examenes y quiero saber que son estos valores colesterol valores del paciente196 valores normales 140-240 mg/100ml trigliceridos valores del paciente210...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El valor del colesterol está dentro de límites normales, el de triglicéridos está elevado y el de glucosa en ayunas está elevado, es decir tiene dislipidemia por aumento de triglicéridos y tiene criterio de diabetes. Es necesario que acuda nuevamente con su médico para que sean revisados estos exámenes y se empiece tratamiento no farmacológico y farmacológico