Bebe de 1 año diarrea x mas de 1 mes sin mejoria y aftas en la Ya

Información adicional
Hace poco sufrio trombocitosis severa (plaquetas mayor a un millon 500 mil) anemia y desde ahi no sale de una cisa para empezar la otra habitualmente tiene otitis bilateral e infec...(ver más)

En este momento tu hijo presenta signos de alarma como diarrea mayor de tres días, no quiere comer nada, es muy probable que tu hijo en este momento este con deshidratación o se vaya a deshidratar muy pronto, por lo que te recomiendo asistir al servicio de urgencias muy pronto.