Mi periodo fue el 3 de septiembre tuve relacione sin protección pero en la ultima relación sexual tuve un sangrado que es

Preguntado por Mujer de 31 años

Si la penetración fue forzada o no hubo buena lubricación, después de las relaciones sexuales se pueden presentar sangrado, otra posibilidad es que haya usado un método de emergencia y por lo tanto se haya producido sangrado como efecto adverso. En caso de que el sangrado no esté relacionado con su menstruación la indicación sería acudir a su médico