Mi hija de 3 años 10 meses tienene en la parte de la zona cervical en cuero cabelludo una bolita dura a cada lado que se mueve es pequeña menos de l tamaño de ...(ver más)

Información adicional
estuvo con fiebre hace 8 dias y presenta tos y escasos moquitos

Preguntado por Mujer de 31 años

Según lo que usted describe las dos lesiones pudieran tratarse de adenopatias o como se conoce normalmente: ganglios inflamados los cuales aparecen cuando hay o ha habido una infección cercana, en este caso sería la que le produjo la tos y mocos, normalmente no es de preocuparse y desaparecen luego de algunas semanas, pero lo más aconsejable es que sea valorada por un médico para tener total certeza