Coluquin y embarazo.. tome estas pastillas para lso parasitos y no sabia q estoy embarazada que hago . .. sera q afecto a mi feto ayuda

Información adicional
Coluquin y embarazo

Este medicamento es categoria B en el embarazo es decir, no hay evidencias o estudios que demuestren riesgo en la especie humana y los estudios hechos en animales no han demostrado ningún riesgo sobre el feto. No pienso que haya afectado a tu feto sin embargo es muy importante que estés en un seguimiento con tu ginecólogo y asistas a todos los controles prenatales.