me puse la ampolla de un mes el dia 22 de setiembre y tuve relaciones ese mismo dia . quiero saber si puedo quedar embarazada ,por que ese dia estaba en peligr...(ver más)

Sí puedes quedar embarazada, teniendo en cuenta que tu ciclo es regular es decir viene cada 28 a 30 días y según las fechas que mencionas la relación sexual ocurrió en los días de más probabilidad de fertilidad/ovulación. Si es la primera vez que usaste la ampolla no te va a proteger de un embarazo, lo recomendado es usar preservativo durante la primera semana de haber empezado el método de planificación ya que durante esta semana se considera que no hay protección. Te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre y asistir a una cita médica para más información sobre planificación.