Me siento desvanecido, como si estuviera al borde de un desmayo. Es la sensación similar a cuando te paras rápido de la cama. Me han tomado la presión, prueba...(ver más)

Los síntomas indicados no son específicos de un cuadro en particular, pueden hacer parte de distintas manifestaciones, evaluar un adecuado proceso de descanso y reposo mental así como alteraciones metabólicas o hematológicas como anemia, enfermedad tiroidea, hipoglicemias. Alteraciones cardíacas, síntomas vasovagales.