Ganas de llorar en situaciones cotidianas debido a trauma

Información adicional
Cuando niño sufrí Bullying por lo tanto desarrolle depresión a temprana edad, actualmente tengo secuelas que quisiera poder controlar pero necesito saber a que se debe. Una de las ...(ver más)

La ansiedad puede ser algo anormal o algo que haga parte de su personalidad y seguramente esa niñez si tiene mucho que ver en la sensación y el medio que presenta, pienso que la mejor forma de manejarlo es con terapias con psicología, psiquiatría y sobretodo grupales, Es muy probable que con el tiempo lo Aprenda a manejar tanto que se puede volver casi imperceptible Está en usted mismo mejorar y luchar contra todos esos miedos e inseguridades