Bote flujo vaginal color rosado por dos dias y tengo un retraso de 7 días me hice un test de orina y salió negativo

Información adicional
Tome la píldora del día después y ala semana sangre por tres dias , hay días en que me viene como incones en el útero

Este sangrado puede ser secundario al uso de la pastilla del día después, esto ocurre como reacción adversa , además puede haber cambio de la fecha de la menstrución.