¿Después de un episodio de aborto, cuánto duran los efectos de mareo y náuseas?. ¿Los síntomas de embarazo después de un aborto duran?

Preguntado por Mujer de NaN años

La pérdida de sangre luego de un aborto por lo general es muy abundante y esto puede causar anemia. Esta por lo regular mejora después de 2 meses de haberse presentado el aborto. Es importante una valoración médica para determinar si hay anemia y si necesita algún tratamiento.