¿Qué precauciones se deben tener en cuenta para contrarrestar los síntomas y efectos después de haber tomado la pastilla del día después y cuánto duran los síntomas?

Preguntado por Hombre de 18 años

No todas las usuarias de dichas pastillas presentan efectos secundarios, de llegarse a presentar, estos síntomas no son de urgencia y son tolerables por la paciente, así que tampoco deben tenerse medidas de precaución especiales para esos casos. La duración de los síntomas puede variar de mujer a mujer de acuerdo a su grado de tolerancia a las pastillas.