Siento que pierdo la memoria inmediata. A veces no me acuerdo, por ejemplo, si me apliqué champú o si me lavé los dientes, etc. ¿A qué puede obedecer?, ¿Hay alg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Es fundamental garantizar, antes que nada, una adecuada alimentación y horarios de sueño organizados. Si ya cuenta con esto, es importante un examen médico completo (incluyendo exámenes sanguíneos) para descartar problemas de tiroides y de azúcar. Puede leer 30 páginas al día de algún libro y hacer ejercicio.